N°34

Ficha N° 34

Matemática Ciclo VI 1° Secundaria
Competencia:

Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio

Necesidad de aprendizaje:

Evalúa la validez de afirmaciones vinculadas a situaciones en las que se establecen relaciones de proporcionalidad directa entre magnitudes

Descripción:

MATEMÁTICA | 1.o y 2.o de secundaria (VI ciclo)

Situación 1:

Establecer relaciones entre dos magnitudes, para transformar esas relaciones a proporcionalidad directa con expresiones fraccionarias o decimales, o a gráficos cartesianos.

Situación 2:

Representar en un gráfico circular la información que ha sido organizada y presentada en una tabla de frecuencias

Vista previa del PDF
Refuerzo Escolar
¿Cómo aplicar esta ficha?
  • 1

    Revisa la ficha e identifica las necesidades específicas de tus estudiantes.

  • 2

    Adapta las actividades considerando el contexto y características de tus estudiantes.

  • 3

    Implementa la ficha en sesiones de refuerzo, monitoreando el progreso de los estudiantes.

  • 4

    Evalúa los resultados y complementa con otras actividades si es necesario.