| Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
|---|---|---|---|
| Primer grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
| Segundo grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
| Tercer grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
| Cuarto grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
| Quinto grado | Toda la sección | Toda la sección |
| Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
|---|---|---|---|
| Primer grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
| Segundo grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
| Tercer grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
| Cuarto grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
| Quinto grado | Toda la sección | Toda la sección |
| Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
|---|---|---|---|
| Primer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos |
| Segundo grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos |
| Tercer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos |
| Cuarto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos |
| Quinto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos |
| Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
|---|---|---|---|
| Primer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Gamificación, Uso de TICs, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Gamificación, Uso de TICs, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Gamificación, Uso de TICs, Uso de material concreto |
| Segundo grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Uso de material concreto |
| Tercer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas |
| Cuarto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas |
| Quinto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas |
| GRADOS | ASPECTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DIFERENCIADA EN COMUNICACIÓN |
|---|---|
| Primer grado | Algunos estudiantes tienen dificultades para comprender diferentes textos. Dificultades para expresar sus ideas coherentemente en sus redacciones. |
| Segundo grado | Algunos estudiantes tienen dificultades para comprender diferentes textos. Dificultades para expresar sus ideas coherentemente en sus redacciones. |
| Tercer grado | Algunos estudiantes tienen dificultades para comprender diferentes textos. Dificultades para expresar sus ideas coherentemente en sus redacciones. |
| Cuarto grado | Algunos estudiantes tienen dificultades para comprender diferentes textos. Dificultades para expresar sus ideas coherentemente en sus redacciones. |
| Quinto grado | Algunos estudiantes tienen dificultades para comprender diferentes textos. Dificultades para expresar sus ideas coherentemente en sus redacciones. |
| GRADOS | ASPECTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DIFERENCIADA EN MATEMÁTICAS |
|---|---|
| Primer grado | Brechas desde primaria: en el dominio de las operaciones básicas (especialmente fracciones, decimales y divisiones). Baja comprensión lectora que afecta la resolución de problemas. Algunas sesiones extensas expositivas sin participación del estudiante en el proceso |
| Segundo grado | Se requiere mejorar estrategias para la mejor comprensión y aplicación de la proporcionalidad, porcentajes y razones. Baja comprensión lectora que afecta la resolución de problemas. |
| Tercer grado | Poco hábito de estudio autónomo de algunos estudiantes. Baja comprensión lectora que afecta la resolución de problemas. |
| Cuarto grado | Poco hábito de estudio autónomo de algunos estudiantes. Baja comprensión lectora que afecta la resolución de problemas. |
| Quinto grado | Poco hábito de estudio autónomo de algunos estudiantes Baja comprensión lectora que afecta la resolución de problemas. |