Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
---|---|---|---|
Primer grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
Segundo grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
Tercer grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
Cuarto grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
Quinto grado | Toda la sección | Toda la sección |
Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
---|---|---|---|
Primer grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
Segundo grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
Tercer grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
Cuarto grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
Quinto grado | Toda la sección | Toda la sección |
Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
---|---|---|---|
Primer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos |
Segundo grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos |
Tercer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos |
Cuarto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos |
Quinto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Producción de textos, Análisis de textos |
Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
---|---|---|---|
Primer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Gamificación, Uso de TICs, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Gamificación, Uso de TICs, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Gamificación, Uso de TICs, Uso de material concreto |
Segundo grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Uso de material concreto |
Tercer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas |
Cuarto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas |
Quinto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas |
GRADOS | ASPECTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DIFERENCIADA EN COMUNICACIÓN |
---|---|
Primer grado | Algunos estudiantes tienen dificultades para comprender diferentes textos. Dificultades para expresar sus ideas coherentemente en sus redacciones. |
Segundo grado | Algunos estudiantes tienen dificultades para comprender diferentes textos. Dificultades para expresar sus ideas coherentemente en sus redacciones. |
Tercer grado | Algunos estudiantes tienen dificultades para comprender diferentes textos. Dificultades para expresar sus ideas coherentemente en sus redacciones. |
Cuarto grado | Algunos estudiantes tienen dificultades para comprender diferentes textos. Dificultades para expresar sus ideas coherentemente en sus redacciones. |
Quinto grado | Algunos estudiantes tienen dificultades para comprender diferentes textos. Dificultades para expresar sus ideas coherentemente en sus redacciones. |
GRADOS | ASPECTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DIFERENCIADA EN MATEMÁTICAS |
---|---|
Primer grado | Brechas desde primaria: en el dominio de las operaciones básicas (especialmente fracciones, decimales y divisiones). Baja comprensión lectora que afecta la resolución de problemas. Algunas sesiones extensas expositivas sin participación del estudiante en el proceso |
Segundo grado | Se requiere mejorar estrategias para la mejor comprensión y aplicación de la proporcionalidad, porcentajes y razones. Baja comprensión lectora que afecta la resolución de problemas. |
Tercer grado | Poco hábito de estudio autónomo de algunos estudiantes. Baja comprensión lectora que afecta la resolución de problemas. |
Cuarto grado | Poco hábito de estudio autónomo de algunos estudiantes. Baja comprensión lectora que afecta la resolución de problemas. |
Quinto grado | Poco hábito de estudio autónomo de algunos estudiantes Baja comprensión lectora que afecta la resolución de problemas. |