Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
---|---|---|---|---|
Primer grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección | |
Segundo grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
Tercer grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección | |
Cuarto grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección | |
Quinto grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
---|---|---|---|---|
Primer grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección | |
Segundo grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
Tercer grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección | |
Cuarto grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección | |
Quinto grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
---|---|---|---|---|
Primer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | |
Segundo grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas |
Tercer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | |
Cuarto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | |
Quinto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas |
Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
---|---|---|---|---|
Primer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | |
Segundo grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto |
Tercer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | |
Cuarto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | |
Quinto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Uso de TICs, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Uso de TICs, Retroalimentación, Uso de material concreto |
GRADOS | ASPECTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DIFERENCIADA EN COMUNICACIÓN |
---|---|
Primer grado | Los estudiantes presentan dificultades para identificar información, inferir, emitir juicios críticos y argumentar sus puntos de vista. |
Segundo grado | Los estudiantes presentan dificultades para identificar información, inferir, emitir juicios críticos y argumentar sus puntos de vista. |
Tercer grado | Los estudiantes presentan dificultades para identificar información, inferir, emitir juicios críticos y argumentar sus puntos de vista. |
Cuarto grado | Los estudiantes presentan dificultades para identificar información, inferir, emitir juicios críticos y argumentar sus puntos de vista. |
Quinto grado | Los estudiantes presentan dificultades para identificar información, inferir, emitir juicios críticos y argumentar sus puntos de vista. |
GRADOS | ASPECTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DIFERENCIADA EN MATEMÁTICAS |
---|---|
Primer grado | Los estudiantes presentan dificultades para comprender enunciados, realizar operaciones de cálculos y déficit de atención. |
Segundo grado | Los estudiantes presentan dificultades para comprender enunciados, realizar operaciones de cálculos y déficit de atención. |
Tercer grado | Los estudiantes presentan dificultades para comprender enunciados, realizar operaciones de cálculos y déficit de atención. |
Cuarto grado | Los estudiantes presentan dificultades para comprender enunciados, realizar operaciones de cálculos y déficit de atención. |
Quinto grado | Los estudiantes presentan dificultades para comprender enunciados, realizar operaciones de cálculos y déficit de atención. |