| Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
|---|---|---|---|---|
| Primer grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección | |
| Segundo grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
| Tercer grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección | |
| Cuarto grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección | |
| Quinto grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
| Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
|---|---|---|---|---|
| Primer grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección | |
| Segundo grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
| Tercer grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección | |
| Cuarto grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección | |
| Quinto grado | Toda la sección | Toda la sección | Toda la sección |
| Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
|---|---|---|---|---|
| Primer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | |
| Segundo grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas |
| Tercer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | |
| Cuarto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | |
| Quinto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas |
| Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
|---|---|---|---|---|
| Primer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | |
| Segundo grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto |
| Tercer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | |
| Cuarto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Retroalimentación, Uso de material concreto | |
| Quinto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Uso de TICs, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Uso de TICs, Retroalimentación, Uso de material concreto | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas, Uso de TICs, Retroalimentación, Uso de material concreto |
| GRADOS | ASPECTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DIFERENCIADA EN COMUNICACIÓN |
|---|---|
| Primer grado | Los estudiantes presentan dificultades para identificar información, inferir, emitir juicios críticos y argumentar sus puntos de vista. |
| Segundo grado | Los estudiantes presentan dificultades para identificar información, inferir, emitir juicios críticos y argumentar sus puntos de vista. |
| Tercer grado | Los estudiantes presentan dificultades para identificar información, inferir, emitir juicios críticos y argumentar sus puntos de vista. |
| Cuarto grado | Los estudiantes presentan dificultades para identificar información, inferir, emitir juicios críticos y argumentar sus puntos de vista. |
| Quinto grado | Los estudiantes presentan dificultades para identificar información, inferir, emitir juicios críticos y argumentar sus puntos de vista. |
| GRADOS | ASPECTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DIFERENCIADA EN MATEMÁTICAS |
|---|---|
| Primer grado | Los estudiantes presentan dificultades para comprender enunciados, realizar operaciones de cálculos y déficit de atención. |
| Segundo grado | Los estudiantes presentan dificultades para comprender enunciados, realizar operaciones de cálculos y déficit de atención. |
| Tercer grado | Los estudiantes presentan dificultades para comprender enunciados, realizar operaciones de cálculos y déficit de atención. |
| Cuarto grado | Los estudiantes presentan dificultades para comprender enunciados, realizar operaciones de cálculos y déficit de atención. |
| Quinto grado | Los estudiantes presentan dificultades para comprender enunciados, realizar operaciones de cálculos y déficit de atención. |