| Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
Sección E |
|---|---|---|---|---|---|
| Primer grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
| Segundo grado | Grupos por niveles de aprendizaje | Rotación de estudiantes en distintas estaciones, según niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | |
| Tercer grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | |
| Cuarto grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | |
| Quinto grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
| Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
Sección E |
|---|---|---|---|---|---|
| Primer grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
| Segundo grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | |
| Tercer grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | |
| Cuarto grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | |
| Quinto grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
| Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
Sección E |
|---|---|---|---|---|---|
| Primer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas |
| Segundo grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | |
| Tercer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | |
| Cuarto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | |
| Quinto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas |
| Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
Sección E |
|---|---|---|---|---|---|
| Primer grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación |
| Segundo grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | |
| Tercer grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | |
| Cuarto grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | |
| Quinto grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación |
| GRADOS | ASPECTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DIFERENCIADA EN COMUNICACIÓN |
|---|---|
| Primer grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |
| Segundo grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |
| Tercer grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |
| Cuarto grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |
| Quinto grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |
| GRADOS | ASPECTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DIFERENCIADA EN MATEMÁTICAS |
|---|---|
| Primer grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |
| Segundo grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |
| Tercer grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |
| Cuarto grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |
| Quinto grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |