Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
Sección E |
---|---|---|---|---|---|
Primer grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
Segundo grado | Grupos por niveles de aprendizaje | Rotación de estudiantes en distintas estaciones, según niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | |
Tercer grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | |
Cuarto grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | |
Quinto grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
Sección E |
---|---|---|---|---|---|
Primer grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
Segundo grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | |
Tercer grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | |
Cuarto grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | |
Quinto grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
Sección E |
---|---|---|---|---|---|
Primer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas |
Segundo grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | |
Tercer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | |
Cuarto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | |
Quinto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA, Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Debates y discusiones grupales, Producción de textos, Análisis de textos, Síntesis y esquemas |
Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
Sección E |
---|---|---|---|---|---|
Primer grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación |
Segundo grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | |
Tercer grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | |
Cuarto grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | |
Quinto grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Exploración de saberes previos, Resolución de problemas, Retroalimentación |
GRADOS | ASPECTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DIFERENCIADA EN COMUNICACIÓN |
---|---|
Primer grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |
Segundo grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |
Tercer grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |
Cuarto grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |
Quinto grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |
GRADOS | ASPECTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DIFERENCIADA EN MATEMÁTICAS |
---|---|
Primer grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |
Segundo grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |
Tercer grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |
Cuarto grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |
Quinto grado | • Conocer las necesidades de aprendizaje a reforzar en función de la evaluación diagnóstica y los progresos de aprendizaje del I y II Bimestre. • Manejar diversas estrategias de organización y trabajo colaborativo. • Diversificar diversas actividades a partir de situaciones retadoras diferenciadas. |