Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
Sección E |
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Primer grado | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje |
Segundo grado | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje |
Tercer grado | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | |
Cuarto grado | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | ||
Quinto grado | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje |
Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
Sección E |
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Primer grado | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje |
Segundo grado | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje |
Tercer grado | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | |
Cuarto grado | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | ||
Quinto grado | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje | Grupos por niveles de aprendizaje |
Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
Sección E |
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Primer grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales |
Segundo grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales |
Tercer grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales | |
Cuarto grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales | ||
Quinto grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales |
Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
Sección E |
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Primer grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas |
Segundo grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas |
Tercer grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas | |
Cuarto grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas | ||
Quinto grado | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas | Fichas de aprendizaje MINEDU, Fichas institucionales, Resolución de problemas |
GRADOS | ASPECTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DIFERENCIADA EN COMUNICACIÓN |
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Primer grado | Se presenta mucha dificultad en el desarrollo de competencias comunicativas, sobre todo en la expresión oral y la organización de ideas para la producción de textos orales y escritos, son muy evidentes los problemas de cohesión y coherencia. la dificultad en el equipo docente consiste en la elaboración diferenciada de las fichas de trabajo de acuerdo al nivel de aprendizaje de cada estudiante, resultando un trabajo sobrecargado para el profesor, de igual forma la atención diferenciada por grupos requiere multiplicar los esfuerzos para poder atender a todos de acuerdo a los niveles de exigencia. |
Segundo grado | Se presenta mucha dificultad en el desarrollo de competencias comunicativas, sobre todo en la expresión oral y la organización de ideas para la producción de textos orales y escritos, son muy evidentes los problemas de cohesión y coherencia. la dificultad en el equipo docente consiste en la elaboración diferenciada de las fichas de trabajo de acuerdo al nivel de aprendizaje de cada estudiante, resultando un trabajo sobrecargado para el profesor, de igual forma la atención diferenciada por grupos requiere multiplicar los esfuerzos para poder atender a todos de acuerdo a los niveles de exigencia. |
Tercer grado | Se presenta mucha dificultad en el desarrollo de competencias comunicativas, sobre todo en la expresión oral y la organización de ideas para la producción de textos orales y escritos, son muy evidentes los problemas de cohesión y coherencia. la dificultad en el equipo docente consiste en la elaboración diferenciada de las fichas de trabajo de acuerdo al nivel de aprendizaje de cada estudiante, resultando un trabajo sobrecargado para el profesor, de igual forma la atención diferenciada por grupos requiere multiplicar los esfuerzos para poder atender a todos de acuerdo a los niveles de exigencia. |
Cuarto grado | Se presenta mucha dificultad en el desarrollo de competencias comunicativas, sobre todo en la expresión oral y la organización de ideas para la producción de textos orales y escritos, son muy evidentes los problemas de cohesión y coherencia. la dificultad en el equipo docente consiste en la elaboración diferenciada de las fichas de trabajo de acuerdo al nivel de aprendizaje de cada estudiante, resultando un trabajo sobrecargado para el profesor, de igual forma la atención diferenciada por grupos requiere multiplicar los esfuerzos para poder atender a todos de acuerdo a los niveles de exigencia. |
Quinto grado | Se presenta mucha dificultad en el desarrollo de competencias comunicativas, sobre todo en la expresión oral y la organización de ideas para la producción de textos orales y escritos, son muy evidentes los problemas de cohesión y coherencia. la dificultad en el equipo docente consiste en la elaboración diferenciada de las fichas de trabajo de acuerdo al nivel de aprendizaje de cada estudiante, resultando un trabajo sobrecargado para el profesor, de igual forma la atención diferenciada por grupos requiere multiplicar los esfuerzos para poder atender a todos de acuerdo a los niveles de exigencia. |
GRADOS | ASPECTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DIFERENCIADA EN MATEMÁTICAS |
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Primer grado | Se presenta mucha dificultad en el desarrollo de competencias comunicativas, sobre todo en la expresión oral y la organización de ideas para la producción de textos orales y escritos, son muy evidentes los problemas de cohesión y coherencia. la dificultad en el equipo docente consiste en la elaboración diferenciada de las fichas de trabajo de acuerdo al nivel de aprendizaje de cada estudiante, resultando un trabajo sobrecargado para el profesor, de igual forma la atención diferenciada por grupos requiere multiplicar los esfuerzos para poder atender a todos de acuerdo a los niveles de exigencia. |
Segundo grado | Se presenta mucha dificultad en el desarrollo de competencias comunicativas, sobre todo en la expresión oral y la organización de ideas para la producción de textos orales y escritos, son muy evidentes los problemas de cohesión y coherencia. la dificultad en el equipo docente consiste en la elaboración diferenciada de las fichas de trabajo de acuerdo al nivel de aprendizaje de cada estudiante, resultando un trabajo sobrecargado para el profesor, de igual forma la atención diferenciada por grupos requiere multiplicar los esfuerzos para poder atender a todos de acuerdo a los niveles de exigencia. |
Tercer grado | Se presenta mucha dificultad en el desarrollo de competencias comunicativas, sobre todo en la expresión oral y la organización de ideas para la producción de textos orales y escritos, son muy evidentes los problemas de cohesión y coherencia. la dificultad en el equipo docente consiste en la elaboración diferenciada de las fichas de trabajo de acuerdo al nivel de aprendizaje de cada estudiante, resultando un trabajo sobrecargado para el profesor, de igual forma la atención diferenciada por grupos requiere multiplicar los esfuerzos para poder atender a todos de acuerdo a los niveles de exigencia. |
Cuarto grado | Se presenta mucha dificultad en el desarrollo de competencias comunicativas, sobre todo en la expresión oral y la organización de ideas para la producción de textos orales y escritos, son muy evidentes los problemas de cohesión y coherencia. la dificultad en el equipo docente consiste en la elaboración diferenciada de las fichas de trabajo de acuerdo al nivel de aprendizaje de cada estudiante, resultando un trabajo sobrecargado para el profesor, de igual forma la atención diferenciada por grupos requiere multiplicar los esfuerzos para poder atender a todos de acuerdo a los niveles de exigencia. |
Quinto grado | Se presenta mucha dificultad en el desarrollo de competencias comunicativas, sobre todo en la expresión oral y la organización de ideas para la producción de textos orales y escritos, son muy evidentes los problemas de cohesión y coherencia. la dificultad en el equipo docente consiste en la elaboración diferenciada de las fichas de trabajo de acuerdo al nivel de aprendizaje de cada estudiante, resultando un trabajo sobrecargado para el profesor, de igual forma la atención diferenciada por grupos requiere multiplicar los esfuerzos para poder atender a todos de acuerdo a los niveles de exigencia. |