| Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
|---|---|---|---|---|
| Primer grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
| Segundo grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
| Tercer grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
| Cuarto grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
| Quinto grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
| Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
|---|---|---|---|---|
| Primer grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
| Segundo grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
| Tercer grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
| Cuarto grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
| Quinto grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
| Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
|---|---|---|---|---|
| Primer grado | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU |
| Segundo grado | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU |
| Tercer grado | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU |
| Cuarto grado | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU |
| Quinto grado | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU |
| Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
|---|---|---|---|---|
| Primer grado | Otros: Fichas elaboradas por el propio docente. | Otros: Fichas elaboradas por el propio docente. | Otros: Fichas elaboradas por el propio docente. | Otros: Fichas elaboradas por el propio docente. |
| Segundo grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Otros: Fichas elaboradas por el propio docente. | Otros: Fichas elaboradas por el propio docente. |
| Tercer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA |
| Cuarto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Otros: Fichas elaboradas por el propio docente. | Otros: Fichas elaboradas por el propio docente. |
| Quinto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA |
| GRADOS | ASPECTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DIFERENCIADA EN COMUNICACIÓN |
|---|---|
| Primer grado | Trabajar por grupos aplicando fichas distintas según el nivel de logro de la competencia. |
| Segundo grado | Trabajar por grupos aplicando fichas distintas según el nivel de logro de la competencia. |
| Tercer grado | Trabajar por grupos aplicando fichas distintas según el nivel de logro de la competencia. |
| Cuarto grado | Trabajar por grupos aplicando fichas distintas según el nivel de logro de la competencia. |
| Quinto grado | Trabajar por grupos aplicando fichas distintas según el nivel de logro de la competencia. |
| GRADOS | ASPECTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DIFERENCIADA EN MATEMÁTICAS |
|---|---|
| Primer grado | Organizar en grupos heterogéneos según el nivel de aprendizaje. Elaborar fichas de acuerdo al nivel de aprendizaje por grupos. Usar el horario establecido del refuerzo escolar para realizar esta acción. |
| Segundo grado | Organizar en grupos heterogéneos según el nivel de aprendizaje. Elaborar fichas de acuerdo al nivel de aprendizaje por grupos. Usar el horario establecido del refuerzo escolar para realizar esta acción. |
| Tercer grado | Organizar en grupos heterogéneos según el nivel de aprendizaje. Elaborar fichas de acuerdo al nivel de aprendizaje por grupos. Usar el horario establecido del refuerzo escolar para realizar esta acción. |
| Cuarto grado | Organizar en grupos heterogéneos según el nivel de aprendizaje. Elaborar fichas de acuerdo al nivel de aprendizaje por grupos. Usar el horario establecido del refuerzo escolar para realizar esta acción. |
| Quinto grado | Organizar en grupos heterogéneos según el nivel de aprendizaje. Elaborar fichas de acuerdo al nivel de aprendizaje por grupos. Usar el horario establecido del refuerzo escolar para realizar esta acción. |