Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
---|---|---|---|---|
Primer grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
Segundo grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
Tercer grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
Cuarto grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
Quinto grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
---|---|---|---|---|
Primer grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
Segundo grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
Tercer grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
Cuarto grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
Quinto grado | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje | Grupos heterogéneos de distintos niveles de aprendizaje |
Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
---|---|---|---|---|
Primer grado | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU |
Segundo grado | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU |
Tercer grado | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU |
Cuarto grado | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU |
Quinto grado | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU | Fichas de aprendizaje MINEDU |
Aulas | Sección A | Sección B |
Sección C |
Sección D |
---|---|---|---|---|
Primer grado | Otros: Fichas elaboradas por el propio docente. | Otros: Fichas elaboradas por el propio docente. | Otros: Fichas elaboradas por el propio docente. | Otros: Fichas elaboradas por el propio docente. |
Segundo grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Otros: Fichas elaboradas por el propio docente. | Otros: Fichas elaboradas por el propio docente. |
Tercer grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA |
Cuarto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Otros: Fichas elaboradas por el propio docente. | Otros: Fichas elaboradas por el propio docente. |
Quinto grado | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA | Fichas de Refuerzo Escolar PERUEDUCA |
GRADOS | ASPECTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DIFERENCIADA EN COMUNICACIÓN |
---|---|
Primer grado | Trabajar por grupos aplicando fichas distintas según el nivel de logro de la competencia. |
Segundo grado | Trabajar por grupos aplicando fichas distintas según el nivel de logro de la competencia. |
Tercer grado | Trabajar por grupos aplicando fichas distintas según el nivel de logro de la competencia. |
Cuarto grado | Trabajar por grupos aplicando fichas distintas según el nivel de logro de la competencia. |
Quinto grado | Trabajar por grupos aplicando fichas distintas según el nivel de logro de la competencia. |
GRADOS | ASPECTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DIFERENCIADA EN MATEMÁTICAS |
---|---|
Primer grado | Organizar en grupos heterogéneos según el nivel de aprendizaje. Elaborar fichas de acuerdo al nivel de aprendizaje por grupos. Usar el horario establecido del refuerzo escolar para realizar esta acción. |
Segundo grado | Organizar en grupos heterogéneos según el nivel de aprendizaje. Elaborar fichas de acuerdo al nivel de aprendizaje por grupos. Usar el horario establecido del refuerzo escolar para realizar esta acción. |
Tercer grado | Organizar en grupos heterogéneos según el nivel de aprendizaje. Elaborar fichas de acuerdo al nivel de aprendizaje por grupos. Usar el horario establecido del refuerzo escolar para realizar esta acción. |
Cuarto grado | Organizar en grupos heterogéneos según el nivel de aprendizaje. Elaborar fichas de acuerdo al nivel de aprendizaje por grupos. Usar el horario establecido del refuerzo escolar para realizar esta acción. |
Quinto grado | Organizar en grupos heterogéneos según el nivel de aprendizaje. Elaborar fichas de acuerdo al nivel de aprendizaje por grupos. Usar el horario establecido del refuerzo escolar para realizar esta acción. |